Es posiblemente la banda más bizarra de la escena actual de la música en Colombia.

Aparentemente pueden dar la sensación de estar descarrilados, pero no se confundan. Su música y arte esta cuidadosamente pensaba y producida.

Toby Holguín es el responsable de este apocalipsis.

Monsieur Job es, aunque usted no lo crea, el artista vallecaucano con mejor figuración en Billboard en el último año y medio, por encima de nuestros más famosos nombres como Niche, Guayacán, Kevin Roldan, Yuri Buenaventura, Fanny Lu y Willy García.

En la semana del 30 de junio del 2018 llegaron hasta el número 2 en la lista Latin Album Sales ganándole a Maluma y solo  superado por J Balvin. Casi nadie se dio cuenta de semejante logro, el logro de una misteriosa banda que no suena en la radio local, -no les interesa-, ni hacen shows, ni se pavonean por nuestras calles o medios.

C:\Users\HOGAR1\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20191130-WA0141.jpg

Sin tanto alboroto, la banda  ha estado en la mira de todos. Unos los aman, otros se sienten subyugados. “Sicarios Urbanos”? Posiblemente. Rondan la escena Electrónica en Ibiza, Estados Unidos y América Latina.

Holguín es un monje maldito que vive, se alimenta y defeca música. No tiene otra pasión. Y es un perfeccionista que pocos quieren atreverse a trabajar con él. Es un hermoso maniaco. Pero siempre se sale con la suya.

El ahora está experimentando con el cine, y mientras el tiempo alcance está dispuesto a llevar su música a las masas, si se puede. Entre tanto, ya sea meditando en Suiza, soñando en Rusia, cenando en Ibiza, o relajándose en su refugio en el Kilómetro 18, Toby está dispuesto a seguir haciendo lo que más le gusta, la  pasión que le hace guerra a sus propios demonios: la Música.