Hace unos días fueron Hip Hop/Rap y Urbano Latino (“A Escondidas”, “Boogie… Báilalo Brincao”, “Kick It”)… Luego coquetearon con el Rock (respirando y cabalgando sobre el alma de David Bowie) en “I Wanna be your Dog”. Hoy la banda Monsieur Job no tiene dificultades para seguir abriendo su misteriosa “phitos”, su caja llena de sorpresas.

Al abrirla, Monsieur Job metafóricamente deja que la diversa música que tocan salga al mundo.

En su tiempo mitológico, Pandora destapo su vasija y permitió que todos los males salieran al mundo.

Solo quedo Elpis, el espíritu de la esperanza, el único bien. Monsieur Job no deja nada en el fondo.

Todo está listo para que sea conocido, así que después de dejar salir el Hip Hop, el Rap, el Urbano y el Rock; la banda dirigida por Toby Holguín ahora huele a Electro/Pop de los anos 80s con su nuevo hit “No Voy a Querer.

La apertura ochentera de la “Caja de Pandora” de Monsieur Job, una acción en apariencia pequeña o inofensiva, puede traer consecuencias deliciosamente catastróficas.

Sera que se volverán absolutamente una banda de nuevos románticos del New Wave? De ninguna manera, aunque muchos adultos contemporáneos lo quisieran.

En “No Voy a Querer” Monsieur Job está iluminado por gente como Softcelt, Dead Or Alive, Orchesta Manoeuvres in The Dark, y  Depeche Mode. Es una pequeña obra maestra sonora que también en su lírica, es una declaración y postura inflexible de amor.

La canción es el quinto single de su álbum “Zona de Dropeo Revisited 2020” que ya ha producido tres Top 10 en Billboard (“A Escondidas”, “Boogie… Báilalo Brincao” y “Kick it”) y un megahit en la lista Rock de iTunes (“I Wanna be Your Dog”).

Que vendrá mañana?

World Music, Jazz, Reggae, Dance/Electrónica, Étnica?

Monsieur Job tiene la caja.

Cualquier cosa podría escaparse de allí.

C:\Users\HOGAR1\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\WhatsApp Image 2020-04-12 at 4.38.38 AM (1).jpeg